miércoles, 5 de febrero de 2014

Colecciona experiencias

Decidir vivir un tiempo fuera sin duda fué una de las decisiones mas importante de mi vida. Sabia que en casa dejaba familiares, amigos, novio.....que me perdería una larga lista de momentos con ellos, y en definitiva mi vida cambiará porque ya no estaba en España. ¿ Triste? era inevitable no estarlo, al principio se echa en falta tantas cosas. Pero no todo era tristeza sabia y sé por decirlo de alguna forma que esta será una de las grandes experiencias de mi vida. Me perderé momentos en España pero viviré otros nuevos aquí. No me marche de España por gusto, me encanta mi país y juro volver pronto pero mientras tanto vengo dispuesta a exprimir cada segundo fuera, sin dejarme nada en el tintero.
Al menos ese es mi fin y sinceramente espero que si me arrepiento de algo....que no sea el no haberlo hecho.

Aquí os presento mi colección de experiencia, las cuales espero que al volver a España pueda decir con una gran sonrisa que he cumplido.

1. Tomar un té al mas puro estilo inglés en Betty´s



2. Comprar tantas postales como lugares visite



3. Decorar huevos de Pascua



4. Deslizarme en trineo colina abajo



5. Ver en Inglés mis 50 películas favoritas



6. Aprender a cocinar cupcakes



7. Comprar uno de los tickets a precios increíbles de Megabus



8. Caminar bajo la nieve



9. Aprobar mi examen de Cambridge



10. Engancharme a una serie británica

 

11. Ahorra algo de dinerito



12. Comprar algo en las tiendas "second hand"
13. Desayunar pancakes























 done!!  



14. Leer un buen libro
15. Participar en una carrera benéfica












No hay comentarios:

Publicar un comentario