sábado, 1 de febrero de 2014

Libros de ingles

Todas aquellos-as que como yo sois Aupair sabéis que tenemos mucho tiempo libre, y aunque no es la forma mas divertida que se me ocurre para gastarlo intento ocuparlo estudiando ingles.
A menudo uso el ordenado para estudiar pero no siempre Internet es el mejor maestro por lo que decidí comprar un buen libro que me ayudara a aprobar el First Certificate de Cambridge.

Tras mucho buscar y comparar, los libros que con mejor calidad- precio he encontrado son los siguientes:


Common mistakes, es un libro bastante útil ya que recoge los errores mas comunes en la realización de los exámenes del First. Contiene ejercidos prácticos con sus respectivas respuestas y un test de evaluación por cada cuatro lecciones. Al ser pequeño, con poco mas de sesenta paginas no se hace aburrido ni pesado ya que recalca solo lo esencial. En Amazon puedes encontrarlo por unos 7-8 euros con los gasto de envió incluidos.




Complete First Certificate, es un libro pensado para personas cuya lengua nativa es el castellano por lo sus explicaciones van enfocadas a superar nuestras principales dificultades a la hora de aprender ingles. Incluye ejercicios y respuestas, ademas de un modelo del examen de Cambridge resulto y una guía detallada del mismo. También puedes encontrarlo en Amazon por unos 35 euros.



Longman diccionario pocket plus. Yo siempre intento recurrir al diccionario cuando encuentro una palabra que no me suena, primero porque la traducción es mucho muchismo mas buena que la que te ofrece el traductor de google, y segundo porque mientras busco la palabra la estoy memorizando y es mucho mas probable que la recuerde la próxima vez.
Aquí os dejo el diccionario que yo utilizo, es bastante completo y no demasiado grueso. Incluye algunas lecciones básicas de gramática, ademas de listas ilustradas con vocabulario elemental a la hora de expresarnos ingles ( alimentos, partes del cuerpo, ropa, verbos de movimiento, et.)..

Estas son mis propuestas en cuanto a material, si encontráis algunos mejores espero vuestras sugerencias !


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el artículo y una ayuda para nuestra academia de ingles, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar