sábado, 1 de febrero de 2014

Aupairworld

Para comenzar a buscar familia con esta agencia lo primero que debes hacer es registrarte como Aupair y crear tu perfil.


Una vez rellenos tus datos personales y tus preferencias debes escribir unos pequeños textos describiéndote a tu mismo y  el porqué quieres ser Aupair. Debes escribir unos textos tendedores que inciten a las familias a conocerte mejor,  no excesivamente largos y te recomiendo que los escribas tanto en español como en ingles ya que muchas familias no hablan español.

Sino tienes mucha idea de que poner puedes consultar el perfil de otras Aupair, es tal simple como registrarte como Hostfamily con un correo diferente al que utilizaste para registrarte como Aupair y ya podrás ver el perfil de el resto de Aupairs.

Una vez dentro de tu cuenta Aupair tendrás una ventana similar a esta:


En la primera pestaña podrás ver las familias que se ajustan a tus preferencias, en la siguiente pestaña ( favoritos) podrás encontrar las familias que anteriormente hayas marcado como favoritas. Tienes una pestaña donde encontraras todos los mensajes recibidos y enviados de las familias y otra donde se registra las estadísticas de tu perfil.

La pestaña "perfil" es la mas importante ya que es tu carta de presentación con las familias, intenta ilustrarla con fotos variadas como por ejemplo con tu familia, amigos, niños pequeños, et. Recuerda los perfiles con fotografías suelen ser los mas visitados ya que inspiran mayor confianza. Existen otros aspectos que hacen tu perfil mas atractivo como por ejemplo que no fumes o que estés dispuesta a conducir.

Definitivamente el tiempo que tardaras en encontrar familia dependerá de ti y el tiempo que dediques a tu búsqueda. Debes visitar tu perfil a diario y no esperar a que las familias se pongan en contacto contigo, es decir si ves a una familia que te interese escribe y espera su respuesta ya que es poco frecuente que sean las familias las que inicien el primer contacto debido al masivo numero de solicitudes que reciben ya que ten en cuenta que el numero de familias disponibles es menor al de Aupairs.
Intenta escribir mensajes personalizados a cada familia y no utilizar el mensaje estándar que incorpora por defecto Aupairworld. En mi caso yo cree un documento Word con un mensaje personalizado y cada vez que quería contactar con una familia solo debía cambiar el nombre, en definitiva es un mensaje estándar pero creado por ti.

Yo en dos semanas tenia familia y se puede decir que mi ingles no era demasiado bueno así que ya vez no es imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario