miércoles, 9 de julio de 2014

Horried Henrry´s Books

Good morning!

Después de unos fantásticos 18 días en España vengo con las pilas bastante bien cargadas para ponerme aun mas con el ingles. Mis exámenes son en unos dos meses así que hasta entonces no me queda otra que hincar codos un poquito.

Hace un tiempo una amiga, la cual también es Aupair me hablo de unos libros para niños que su profesora de ingles le había recomendado: los muy conocidos Horried Henrry.
La colección Horried Henrry esta compuesta de libros de unas cien paginas, fáciles de leer y muy divertidos. 
Estos narran las aventuras de Henrry, un niño muy travieso que no para de meterse en líos por lo que lo apodan Horried Henrry. Cada libro, que contiene cuatros capítulos abarca una temática distinta, Por ejemplo algunos tratan sobre la navidad, las vacaciones de verano, el colegio, ir de compras...así que encontraras vocabulario distinto en cada libro.



Estos libros te ayudan con las estructuras gramaticales, a aprender nuevo vocabulario, expresiones típicas y lo mejor de todo es que los puedes encontrar por una libra en cualquier Poundland.
Si tienes tiendas de Second hand o de Charity Shop cerca puedes probar a buscarlo en ellas, yo he encontrado varios Horried Henrry como nuevos por menos de cincuenta pennis.
Incluso puedes probar en buscarlo por casa, seguro que si cuidas de niños de entre diez y trece años encuentras algún Horried Henrry.

Yo me he fijado el objetivo de leer un Horried Henrry por semana, y hasta la fecha no se me ha hecho nada difícil. Los llevo en el bolso y como son fáciles de leer aprovecho cualquier tiempo muerto como cuando viajo en el tren, en el parque cuando voy a con las niñas o antes de irme a la cama.

Te sorprenderás cuanto aprendes y cuanto te ríes con estos libros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario