miércoles, 12 de octubre de 2016

Regalos de bienvenida

Hi ¡! 
El post de hoy se debe a que he recibido muchos mails preguntándome sobre como romper el hielo con l@s niñ@s el primer día y demás.

Los niños como niños que son les encantan las sorpresas y que sigue a la sorpresa? … los regalos, así que yo opte por comprarles unos pequeños detalles para entregarles a mi llegada. Ahí esta el dilema ¿ que regalar? Algo no demasiado caro pero tampoco cutre, algo original pero acorde a su edad…
Pues bien, antes de nada le pregunte a la antigua Aupair de la familia que gustos y hobbies tenían las niñas y entonces me decidí:

A la mayor ( 7 años ), le encanta cantar y todo lo español, así que para ella lo tenia muy fácil, escogí un CD de canciones infantiles en español. Fnac (unos 8 euros)
Para la media ( 5 años ) y la pequeña (2 años ) unos audio-libros en español, con pegatinas y desplegables  (unos 5 euros cada uno )
Y para las tres, unos sobres de cola- cao.
Para mi Hostmun, un libro de recetas españolas, un delantal con un volante de flamenca (muy andaluz ) y unas porciones de aceite de oliva. A ella le encanta nuestra dieta mediterránea así que lo vi muy acercado.

Por aquel entonces mi Hostdad  vivía en otro país así que para el no le compre nada, ya que no lo conocería hasta pasado navidad.
Siempre recomiendo escoger algo con lo que podáis jugar juntas los primeros días, en tanto te adaptas y organizas. Por ejemplo, en mi caso la primera semana no paramos de bailar con las canciones del CDs o de releer los libros juntas.
Otras opciones podrían ser :
Un libro de recetas de postres para hacer con niños. 

Algún juego de mesa

Cartas ingles – español. 

A mis niñas ( sobre todo a la mayor le encantaba aprender español ) así que por su octavo cumpleaños le regale este libro. Unas 6 libras en Amazon y vaya si acerté!!

Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario