viernes, 31 de enero de 2014

Nice to meet you!

Hi!

Esta es la primera de espero muchas entradas así que quiero empezar con buen pie. Lo primero presentarme, soy una chica de 22  años que hace unos tres meses se encontraba probablemente en la misma situación que muchos de vosotros ahora, tenia un objetivo: quería salir fuera de España pero no tenia muy claro el cómo hacerlo. El motivo de mi viaje, el de todos: mejorar mi ingles.
Tal fue mi odisea en Internet y tan nefasta la información que encontré que decidí compartir mi experiencia a fin de allanar un poco el camino a todos aquellos que se lanzaran a esta aventura.

Ser Aupair no fue ni mucho menos mi primera opción, es mas jamás pensé que acabaría en Leeds como tal, pero si viajas sola, buscas una forma económica y eficiente de aprender ingles es tu opción. Y en mi caso esta resultando una experiencia increíble.

En mis distintas entradas intentare ir informándoos de como llegar a ser Aupair sin "morir en el intento" y de las distintas cosas útiles que voy descubriendo tras mi paso por Inglaterra.

Suerte a todos, y recordad nunca es tarde para comenzar una nueva aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario