lunes, 30 de noviembre de 2015

De vuelta a Ikley!!

Hola a todos¡

Mi entrada de hoy es muy muy especial ya que después de tanto tiempo he vuelto a Ikley a pasar unos días con mi antigua Hostfamily.
El viaje a sido un poco precipitado ya que por trabajo me encontraba unas semanas por Inglaterra y se me ocurrió la idea de pasar mi finde libre con ellos.

Las niñas no sabían nada de mi llegada así que el verme fue una gran sorpresa para ellas. Para mi ...al principio, camino a la casa pensaba que después de tanto tiempo me iba a sentir algo incomoda o extraña al fin y al cabo yo ya no era parte de la familia. Pero todo lo contrario ! La casa estaba algo cambiada, las niñas mas mayores, mi ingles no era tan bueno como solía ser .... Pero yo me sentía en casa de nuevo ¡ Mis días allí se hicieron muy cortos, todo era como antes, como si nunca me hubiera marchado. Me sentía tan cómoda allí que sabia que me iba a costar marchar. Por un momento pensé en dejar mi trabajo en España y volverme aquí aprovechando que justo ahora la familia esta buscando de nuevo Aupair. Pero, y después que¿¿? No puedo ser toda la vida una Aupair, y aunque mi tiempo aquí con ellos fue fantástico esa etapa de mi vida ya esta cerrada y ahora toca continuar .... Pero inevitablemente a mis 24 años, tengo la inquietud de conocer mas mundo, vivir mas experiencias fuera, mas cultura, mas idioma y es inevitable también dejar de pensar que pasaría si me quedara ¿? Como cambiaría mi vida¿? Porque posiblemente si me quedara seria para no volver por mucho tiempo a mi querida España.
Difícil dilema. Trabajo rutinario y algo frustrarte pero seguro en España vs aventura, riesgo y experiencia fuera de casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario